8 Dic, 2022 por

Culminó el trabajo de remodelación de la biblioteca Recrearte de Chacra IV

La Biblioteca RecreArte del barrio, reúne a grandes y chicos que participan a diario de diversas actividades como el Consejo de Niños y Niñas, talleres de pintura, apoyo escolar, fitocosmética, entre otras.

Del encuentro, en que además se dio cierre a los talleres que se realizaron durante todo el año, también participaron vecinos y vecinas, el titular de la Delegación mencionada, Héctor Durán; Andrea Silva en representación de la Biblioteca; talleristas, docentes, chicos y chicas que formaron parte de los grupos de acompañamiento escolar.

Los trabajos, íntegramente realizados por personal de la Delegación del Arenal, incluyeron el reacondicionamiento del frente de la Biblioteca y la construcción de la vereda de ingreso, haciéndola accesible para todos. También se reemplazó el cielo raso, se renovó la pintura de las instalaciones, se reemplazó el calefactor y se reparó el sector de sanitarios.

La obra de mejoramiento fue concretada en un plazo de 27 días, con financiamiento de la Legislatura Provincial, a través de un aporte de 450 mil pesos.