Decomisaron más de 100 envoltorios de cannabis

Fecha:

El decomiso se realizó en el marco de patrullajes preventivos en pleno centro de la ciudad.

Mientras se realizaban patrullajes en plazas y espacios verdes, personal del área observó a dos jóvenes, quienes por el olor era presumible estuvieran fumando cigarrillos artesanales de marihuana, por lo que de manera preventiva se procedió a su identificación.

Las personas al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar, siendo demorados. Uno de ellos tenía antecedentes previos, por tenencia de estupefacientes, mientras que el otro sujeto al ver la situación, de manera voluntaria hizo entrega de una bolsa de nylon, la que luego de realizar los test orientativos, se pudo establecer que se trataban de más de 100 envoltorios conteniendo cannabis sativa, lo que significaría a valor de venta al menudeo poco más 150 mil pesos. Además, se procedió al secuestro de dos aparatos de telefonía celular y una balanza de precisión.

Se le dio intervención a la Justicia Federal de Zapala, quienes dispusieron la notificación de los mismos por infracción a Ley 23.737 de estupefacientes, recobrando su libertad, quedando supeditados a una causa federal.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Imputado por robo seguirá con prisión domiciliaria

El acusado ingresó al lugar, golpeó en la cabeza...

Extienden prisión domiciliaria a acusado del homicidio de su amigo

El acusado le dio cinco tiros a su víctima...