Descubrí el Mundial del Motocross

Fecha:

MXGP Patagonia Argentina 2023. Crédito de la foto: Nicolás Arias @nicoexploring

MXGP Patagonia Argentina 2023. Crédito de la foto: Nicolás Arias @nicoexploring

El MXGP Patagonia Argentina 2024 se celebrará el 9-10 de marzo en Villa La Angostura. Para aquellos que están considerando asistir por primera vez al Campeonato Mundial de Motocross, una mirada exclusiva del emocionante ambiente de esta competencia de clase mundial.

La cumbre del motocross mundial en Argentina. En marzo, el MXGP Patagonia Argentina celebrará su octava edición en la Patagonia. Se trata -nada menos- de uno de los eventos internacionales de dos ruedas más importantes que visitará el país este año. Con una historia que se remonta a 1952, el Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) ostenta una rica tradición deportiva y la ronda argentina -la única que se disputa en el continente americano-, marcará el inicio de la temporada 2024. Naturalmente, la categoría reúne a los mejores equipos y pilotos de todo el mundo en donde se destacan figuras como Jorge Prado (GasGas), Tim Gajser (HRC), Jeremy Seewer (Kawasaki), Jeffrey Herlings (KTM), entre tantos otros.
Acción ininterrumpida y una locación mágica. Durante dos extensas jornadas, el Patagonia Race Track será el epicentro de acción con carreras a pura adrenalina. El majestuoso circuito construido a partir de ceniza volcánica es el escenario perfecto para disfrutar toda la emoción del motocross, con batallas épicas y saltos espectaculares que entretendrán tanto a los fanáticos más expertos como a los que se acercan por primera vez a esta competencia. Además, el trazado ubicado en la hermosa Villa La Angostura, se encuentra en un escenario natural imponente. Rodeado de montañas y lagos, el MXGP Patagonia Argentina ofrece una experiencia única que combina la pasión por el motocross con la belleza de la naturaleza.

Por supuesto, se trata de un espectáculo familiar. El MXGP Patagonia Argentina también es un magnífico evento para personas de todas las edades que se puede disfrutar en familia o junto a amigos. Con numerosas opciones gastronómicas y un ambiente festivo, toda las personas podrán disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y emoción. 

Entradas válidas para ambos días. El Patagonia Race Track cuenta con distintos sectores habilitados para el público. En todos los casos, las entradas son válidas para las dos jornadas de actividad. Es decir, ¡con una entrada se puede disfrutar de un fin de semana completo de motocross de clase mundial! Se pueden adquirir en www.paseshow.com.ar

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Lanzan programa de fortalecimiento para clubes neuquinos

Tendrá un cupo de participación de 30 clubes que...

Presentan la segunda edición de la Gira de Bicicletas Solidarias

En esta oportunidad está destinada a la zona Confluencia...

Campeonato de Minicross: exitosa participación de Tiziano Sepúlveda 

Este fin de semana, se llevó a cabo la...

Colombia venció a Uruguay y definirá la Copa América contra Argentina

La Tricolor se impuso a la Celeste con el...