22 Feb, 2022 por

Desde la carrera aniversario NightRun en San Martín de los Andes al Vía Christi: La recorrida de Marley, Mirko y Vicky Xipolitakis

El reconocido conductor de Por El Mundo, junto a Vicky Xipolitakis se presentaron el día domingo a la previa de largada de la carrera aniversario NightRun organizada por ProBox Eventos. El lunes visitaron el Vía Christi en Junín de los Andes, donde grabaron parte del programa.

Pese a la lluvia, Marley y Vicky se presentaron a la previa de la gran corrida aniversario NightRun, organizada por ProBox Eventos.

Fueron recibidos por el organizador y Director del evento Adrian Sayas y quien acompañaba la locución de la carrera, el reconocido locutor de Radio Cero, Ernesto Panguilef, junto al intendente Carlos Saloniti, que también se sumó a participar de la carrera. Después de un interesante intercambio, Marley y Xipolitaxis recibieron obsequios de Pata Negra Chocolates y a Mirko se le obsequió una remera de la categoría Kid de la carrera y una linterna, que usó luego en el Vía Christi.

La dupla de TELEFÉ,  hizo el cierre de su programa Por el Mundo en la Plaza Principal donde se realizaba la largada de los Kids seguida por la categoría 10K. El conductor y la vedette junto al equipo de Neuquen Tur sorprendieron a todos los presentes que esperaban las largadas de la corrida. Saludaron e hicieron algunos tramos del programa de tv presentando la carrera.