EPEN suspende el mantenimiento programado en el sur

Fecha:

Está previsto lluvia y viento, que afectarían el trabajo de los equipos del EPEN. Se decidió suspenderlos y reprogramarlos. Cuando esté la nueva fecha, se informará con antelación para que los usuarios de los sectores afectados puedan tomar los recaudos necesarios.

Atentos a las condiciones climáticas que se esperan para el fin de semana próximo -con pronóstico de lluvia y vientos-, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) ha suspendido el mantenimiento programado en la zona sur de la provincia.

Por este motivo, los usuarios de San Martín y Junín de los Andes no verán interrumpido el suministro eléctrico el sábado 9 ni el domingo 10 de noviembre tal como había sido anunciado.

Si se cumplen las previsiones y efectivamente se registra lluvia y vientos, el trabajo de los operarios del EPEN no podría realizarse. Por eso, se dejó sin efecto el mantenimiento el próximo fin de semana y se lo reprogramará en fecha a confirmar.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

«El que ve cosas» por Fran Santillán

Sección: Cuentos compartidos Desde el Laboratorio de Finales Improbables nos...

Con la inauguración del sitio que recuerda a las víctimas, se realizó el homenaje a los pioneros del Cerro Chapelco

Sobrevivientes, familiares y autoridades rindieron homenaje a las víctimas...

Renovación de autoridades en la AHGSMA: Agustín Roca vuelve a ser presidente

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de...

Una por una: las obras anunciadas por el Gobernador Rolando Figueroa para San Martín de los Andes

El Estado neuquino avanzará con la construcción de la...