Desembarca en la ciudad Avalian Corporativo: con más de 45 años al servicio de la salud

Fecha:

La compañía brinda cobertura médica de primer nivel, en todo el país, como parte de un grupo asociativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos.

 

 

Avalian, una empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados desde hace más de 45 años.

La compañía brinda cobertura médica de primer nivel, en todo el país, como parte de un grupo asociativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos.

“Este producto fue pensado para cubrir las necesidades médicas de las empresas y sus empleados. El objetivo es que, a través de un servicio de calidad, se mejore el clima laboral y la productividad dentro de las organizaciones”, aseguró Gonzalo Sánchez, Jefe de Avalian Corporativo.

Los valores cooperativos de Avalian expresan su origen, su propósito y un sentido que la define y le permite comprender que los asociados, antes que asociados, son personas.

“Avalian Corporativo les ofrece a las empresas una herramienta pensada para realizar un análisis de la situación de salud de los colaboradores de la empresa. A través de una “Encuesta Saludable” que se puede responder fácilmente desde cualquier dispositivo, la empresa puede analizar las variables sobre las que podría actuar para mejorar la calidad de vida de sus recursos humanos” indicó Gonzalo Sánchez.

El arraigado sentido de pertenencia y la convicción diaria de todos los que forman parte de Avalian se refleja en la eficiencia de su servicio y en la calidez de su atención.

Avalian trae consigo una nueva forma de comunicarse, de acompañar a sus asociados, mayor cercanía y nuevas tecnologías. Es una oportunidad de afianzar vínculos, principios, convicciones y valores. En tiempos de cambios constantes, Avalian inicia una conversación. Es la cristalización de un profundo proceso de evolución y del compromiso con los asociados de ser cada vez mejores.

Avalian llegó con nuevas soluciones, el asociado cuenta con una credencial digital, más simple, más cómoda, segura y sustentable. Acceso a e-Doc, la app para el servicio de telemedicina, que posee atención médica a través de videollamada, las 24 hs, desde cualquier lugar, y la posibilidad de asociarse a Avalian 100% online, sin salir de su hogar a través de su plataforma de  e-commerce.

“Avalian Corporativo incluye los centros médicos más prestigiosos y una amplia cartilla de prestadores en todo el país. Es un servicio práctico, que ofrece gestiones online y a través de una app; además, atención personalizada, servicio de urgencia y emergencia, y asistencia al viajero” expresó Gonzalo Sánchez.

Avalian, cuenta con más de 150.000 asociados, 100.00 prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención y más de 400 Agencias para brindarle servicios y atención a cada vez más personas.

 

 

 

 

 

 

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

No hubo acuerdo y ATEN confirmó paro por 6 días

La medida se definió en el plenario de secretarios...

Figueroa anunció fuertes multas para quienes sobrecarguen y destruyan las rutas

El mandatario dijo ante los diputados que está iniciativa...

Provincia depositó aportes a los Bomberos Voluntarios

Se trata de 443 millones de pesos del último...

Se incorpora una vacuna contra virus sincicial respiratorio al calendario

Es una vacuna estacional que se aplica a las...