Dos heridos en una pelea con machetes y palas en el Arenal

Fecha:

El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas, en la calle del Cpem 57 y el Corralón municipal. Al menos dos personas fueron derivadas con lesiones de cortes al nosocomio local.

Esta noche se vivió una brutal pelea en la calle del CPEM 57 y el corralón municipal, donde dos sujetos ajenos a la institución se trenzaron a golpes munidos de palas y machetes.

Según relataron de forma extraoficial personas que presenciaron el hecho, los agresores habrían bajado de un utilitario color gris y agredieron a una persona que fue cortado con un machete o una pala, todo en medio de algunos alumnos que se encontraban en la puerta del edificio escolar observando la situación y sin que ningún alumno resultara lesionado.

Al parecer, según relataron a este diario testigos del hecho, el inicio del conflicto comenzó en una calle transversal al corralón y se dio por un lomo de burro que hicieron en una calle del barrio Arenal, al no poder pasar el utilitario, el conductor y otro familiar, munidos de una pala y se dispusieron a achicar el lomo de burro que habían realizado vecinos, para controlar la velocidad de los vehículos. Al ser observado en plena acción de «desarme», salió otro vecino de su vivienda y confrontó al conductor del utilitario gris y terminaron peleando a tal punto que el conductor salió lesionado en la cabeza y otro con cortes de machetes en los brazos, terminando la pelea en la calle del corralón y a la vista de alumnos de la institución.

Personal policial se hizo presente en el lugar al igual que el personal de salud para asistir al lesionado, mientras que a persona que recibió el golpe en la cabeza fue trasladado de forma privada al nosocomio. Según se pudo saber, el utilitario color gris era buscado por personal policial y hasta el momento no habría sido ubicado.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas