15 Jun, 2022 por

Dos menores que apedrearon un colectivo fueron demorados

Los menores de 14 y 15 años, fueron interceptados en una garita y tenían en sus pertenencias una gomera con la que habrían apedreado la unidad, en la zona de la Virgen de la Montaña.

El hecho sucedió cerca de las dos de la madrugada. El conductor de la línea 9 del transporte público de pasajeros, se comunicó de forma telefónica con el Destacamento Cordones de Chapelco, quien alertó al personal policial, que venía transitando por calle Cerro Colorado y Cerro de la Virgen de y que dos menores de edad que se encontraban en una garita, le habrían arrojado un elemento contundente, sobre uno de los cristales de la unidad, provocándole un daño de la ventanilla.

El personal del Comando que se encontraba en inmediaciones se acercó y logra la retención de los mismos, tratándose de dos menores de 14 y 15 años, quienes tendrían entre sus manos, una horqueta de plástico con sonda (Gomera). Por ser menores de edad, se da intervención a Comisaría Menor, Niñez y Adolescencia, quienes notificaron de la actuaciones a los progenitores de los involucrados, por disposición de la Defensoría del Niño .- .