Duelo provincial por el fallecimiento de Vicente Godoy

Fecha:

El gobernador Omar Gutiérrez declaró duelo provincial por dos días por el fallecimiento, en el día de la fecha, del intendente de Las Ovejas, Héctor Vicente Godoy.

En tal sentido, las banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante dicho lapso.

También se dispuso un minuto de silencio en todos los actos públicos que se desarrollen durante el duelo provincial. El gobernador hizo llegar su acompañamiento a los familiares de Godoy.

“Que la figura de Héctor Vicente Godoy se destaca por ser un hombre de la democracia, y a lo largo de su trayectoria política haberse desempeñado en diversas funciones, consagrando su vida a su familia y a la política neuquina con especial dedicación a la ciudadanía de la localidad norteña de Las Ovejas”, expresa el decreto.

Godoy fue miembro de la Comisión Municipal e Intendente de la localidad de Las Ovejas en los períodos 1999-2003, 2003-2007, 2015-2019, 2019 hasta la actualidad, habiendo sido reelecto para el período 2023-2027.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Se cayó durante la sesión de práctica libre en...

Discapacidad: en lo que va del año se atendieron 8000 consultas

El asesoramiento se realiza a través del programa Acortando...