El básquetbol Sub-17 y el fútbol Sub-16 buscan a sus campeones

Fecha:

Los ganadores representarán a Neuquén en los próximos Juegos Evita que se realizarán desde el 25 de septiembre en Mar del Plata.

Para definir los finalistas se enfrentan Neuquén y Rincón de los Sauces, desde las 8:30 y Zapala con Buta Ranquil, desde las 10, en la cancha de Centro Español, en la categoría básquet masculino Sub-17 de los Neuquén Juega. A partir de las 12, se definirá al campeón y representante de Neuquén en los próximos Juegos Evita que se realizarán desde el 25 de septiembre en Mar del Plata.

Ayer, Buta Ranquil le ganó a Villa La Angostura 44-32 y luego cayó ante Rincón de los Sauces 42 a 38. Por su parte, Zapala derrotó a Loncopué 39-21. Por la tarde Zapala se impuso a Neuquén 40 a 30, en tanto que Rincón superó a Villa La Angostura 55 a 35 para asegurar también la clasificación a semifinales. Cerró la jornada Neuquén que derrotó 56 a 18 a Loncopué.

También comenzaron ayer las finales de fútbol Sub-16 masculino en cancha de Ciudad Deportiva. En tanto hoy, jueves, serán las semifinales. Desde las 9, jugarán en este escenario, San Martín de los Andes vs Chos Malal y, a la misma hora, pero en cancha de Atlético Neuquén, se medirán Neuquén vs Piedra del Aguila. Los ganadores jugarán la final en esta última cancha a las 12.20.

En los partidos de ayer, San Martín de los Andes y Piedra del Águila empataron 2 a 2; Neuquén goleó 4 a 0 a Rincón y Piedra del Águila ganó por la mínima diferencia a Mariano Moreno. Por la tarde, Chos Malal se impuso 2 a 0 a Rincón; San Martín goleó a Mariano Moreno 4-0 y Neuquén le empató sobre el final a Chos Malal (1-1).

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Convocan a cocineros neuquinos a participar de la 18° edición de Caminos y Sabores

Se trata de un encuentro clásico en la agenda...

Evaluaron las rutas en las que se realizarán inversiones

Una comisión de la CAF recorrió las rutas junto...

El municipio recibió un aporte no reintegrable para la limpieza de puentes y arroyos

El acuerdo contempla un aporte no reintegrable de $150.000.000...