15 Jun, 2022 por

El Centro Cultural Cotesma está de fiesta y lo festeja en grande

El Centro Cultural Cotesma cumple 31 años y festeja a lo grande con actividades gratuitas para la comunidad.

CRONOGRAMA:
– Viernes 17 a las 19hs, desde Bariloche, La compañía Titeres al viento presenta «Pequeñas Historias Titiritescas» (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1493)
– Sábado 18 a las 20hs, inauguración de la Muestra de la Artista Melisa Fort «¿Cuantas puertas estás dispuestx a cruzar?» (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1491)
– Sábado 18 a las 19hs y a las 21hs, dos segmentos del Programa Música Activa: «Brendance» junto a «Hermandad» y «Cuatro de copas» junto a «La Quinta Pata y el Gato» (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1494)
– El martes 21 a las 18hs en la Sala Günther Blaas, realizaremos el Acto de Celebración Oficial con palabras institucionales y algunas sorpresas;
– Martes 21 a las 20hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A. proyectaremos «PUNTO MUERTO» junto a su director Daniel de la Vega y su protagonista Osmar Núñez; (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1060)
– El miércoles 22 a las 19:30hs, también a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., en compañía de su protagonista el actor Osmar Núñez, proyectaremos «JUAN Y EVA». (http://centrocultural.cotesma.com.ar/actividades/1490)
– El sábado 25 a las 17hs, compartiremos junto a la Lic. Ana María de Mena una imperdible Charla titulada «Las artes plásticas en San Martín de los Andes».
Desde el jueves 16 de junio se pueden retirar las entradas en nuestra boletería.
Las actividades cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Honorable Legislatura del Neuquén y la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.