15 Feb, 2022 por

El Ejecutivo y el IPVU trabajan para dar continuidad a la obra de gas para el barrio Cantera

La secretaria de Gobierno de nuestra ciudad, Natalia Vita, mantuvo un encuentro con referentes del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU-ADUS), con el objetivo de continuar trabajando en las gestiones necesarias frente a Camuzzi, para avanzar en la obra de gas para el barrio Cantera.

El encuentro contó con la participación, por el IPVU-ADUS, de Guillermo Caruso y Nieves Romero, entre otros, quienes fueron convocados por el Ejecutivo luego de una reunión previa en la sede del barrio Cantera, en el marco de la reinauguración del predio, refaccionado con aportes del Instituto Provincial y mano de obra municipal.

Junto a los funcionarios se trabajó en la reactivación de las gestiones necesarias para regularizar la situación dominial de un sector del barrio, requerida por Camuzzi para poder garantizar el servicio.

“Así como fue presentado el proyecto de la obra de agua para el barrio, que será financiada por el IPVU, seguimos trabajando para que todos los vecinos del Cantera puedan contar con el servicio de gas, que sabemos que es fundamental en esta zona”, expresó Vita.

En este sentido destacó el compromiso asumido por el Intendente para dar continuidad a estas obras, así como el acompañamiento permanente del IPVU-ADUS.