El Festival Internacional de Títeres ya agenda reservas de escuelas y jardines

Fecha:

Ya se están tomando reservas para las funciones de escuelas, del 15º Festival Internacional de Títeres, las que se ofrecerán desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de mayo, en el Centro Cultural Cotesma y Espacio Trama.

Son un total de cuarenta funciones destinadas a jardines y escuelas, cada una de ellas orientada a una franja etaria específica, a cargo de compañías titiriteras provenientes de Colombia, Paraguay, Chile, Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

Como cada año, la participación de los grupos escolares en el Festival incluye también la visita a la Sala Lidaura Chapitel, que en esta oportunidad contará con la muestra “Universos Paralelos”, del artista cipoleño Martín Villalba, compuesta de pinturas y esculturas elaboradas con madera y lana de oveja.

Para concretar la participación de los grupos escolares deben hacerse las reservas comunicándose al 424-804, los días hábiles, de 9 a 20 hs.

Se recomienda reservar con la mayor antelación posible, de forma que puedan contar con disponibilidad de días y horarios al momento de elegir la función a la que quieren asistir.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Himno Nacional en lo más alto con voces neuquinas

Gonzalo Zalazar y Julyan Maraboli, dos músicos del sur...

CRO, el trapero neuquino, se presentó con Duki en el estadio Bernabéu de España.

El talentoso trapero nacido en Neuquén, CRO, vivió un...