El Patagonia Race Track empezó a mostrar todo el color con la llegada de los pilotos

Fecha:

La espera terminó. El Patagonia Race Track empezó a mostrar todo el color con la llegada de los pilotos y Team Managers de los equipos del MXGP.

Foto: Lucas Bylo

Por el Paddock del circuito ya circulan los grandes protagonistas de este campeonato como Jorge Prado (GASGAS), Antonio Cairoli (Team Manager KTM), así como los pilotos locales, entre los que se destaca el regreso hermanos Joaquín y Agustín Poli al MXGP Patagonia Argentina.

Los Poli quieren marcar el camino entre los locales

Uno de los regresos más esperados entre los protagonistas locales es el de los hermanos Joaquín y Agustín Poli. Los “riders” santafesinos vuelven al Patagonia Race Track y esta tarde, en la previa, estuvieron haciendo un breve reconocimiento al trazado neuquino.

“Estamos muy contentos de volver a correr el MXGP Argentina. El circuito esta muy bueno y con algunas cosas que cambiaron desde mi última participación. Realmente estoy feliz de volver a estar aquí y ansiosos por ver cómo nos sentimos el sábado en este circuito que se nota que es muy exigente y en el que intentaremos hacer todo lo posible por adaptarnos lo más rápidamente”, comentó Agustín, que viene de ser el mejor argentino en el Enduro del Verano, ocupando el tercer puesto.

Por su parte Joaquín afirmó: “La pista ya la conocíamos y la teníamos bastante memorizadas pero vemos los cambios que son bastante difíciles como las olas en curva, que creo que van a costar bastante cuando se comience a ablandar el piso”, y luego agregó: “El objetivo siempre es tratar de mezclarse lo más adelante que se pueda con los pilotos extranjeros que están en un nivel muy alto y por eso queremos tratar de estar lo más arriba posible y dar el máximo como siempre”.

“Queremos divertirnos, disfrutar del fin de semana y mantener un buen ritmo hasta el final que si logramos hacer eso, seguro que vamos a tener un buen resultado”, finalizó Agustín.

Viernes a puro show en Villa La Angostura

Mañana, viernes 10 de marzo, el público argentino y de buena parte de Sudamérica se reencontrará con sus ídolos del Motocross mundial. Lo harán, no en la pista -la acción en el Patagonia Race Track recién inicia el sábado-, sino en pleno centro de Villa La Angostura, donde se llevará a cabo la fiesta Pre Evento del MXGP Patagonia Argentina.

El show -con entrada libre y gratuita-, se desarrollará en la calle Arrayanes 8, a partir de las 17:30 horas. Allí, serán presentados los principales pilotos de la categoría quienes también firmarán autógrafos a los fanáticos. Posteriormente, desde las 18:30hs, tendrá lugar un impresionante show de freestyle musicalizado por DJs en vivo, animado por Monster Energy Drink.¿Sabías qué…?
Como en los últimos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en Villa La Angostura, una cálida aldea cordillerana cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en armonía con la naturaleza y le han dado una imagen típica de aldea de montaña. Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica área cordillerana. Un entorno natural privilegiado que brinda un espacio ideal para la práctica diferentes actividades de aventura así como paseos o circuitos disponibles a lo largo de todo el año: cabalgatas, mountain bike, observación de aves o trekking recorriendo las sendas de Huella Andina y a través de los circuitos de las cascadas Inacayal, río Bonito, Dorada y Santa Ana.

Además, la Villa cuenta con gastronomía de primer nivel, siempre acompañada por excelentes bebidas como la cerveza artesanal elaborada en la localidad.  Para mas información visita www.villalaangosturaturismo.gob.ar

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El TC pone primera en El Calafate con tres regionales

A Juan Cruz Benvenuti y Manu Urcera se suma esta temporada el debutante Lautaro de la Iglesia. Este sábado, los ensayos oficiales y la primera clasificación de la temporada.

MXGP Argentina YPF INFINIA tendrá un viernes a puro show

El Mundial de Motocross se prepara para tener un inicio de temporada espectacular en Argentina, el 9-10 de marzo. El viernes 8 se celebrará un gran show en el centro de Villa La Angostura con entrada libre y gratuita.

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

A partir de la próxima semana se podrán gestionar...

Cinco informaciones claves sobre el MXGP Argentina YPF INFINIA

En el majestuoso escenario de la Patagonia, la octava edición del MXGP Argentina YPF INFINIA se alza como un hito en el mundo del motocross. Este evento, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en Villa La Angostura, promete un fin de semana lleno de emociones en el Patagonia Race Track.