15 Ago, 2022 por

En estado de ebriedad amenazó a empleados de un comercio con un arma blanca

El sujeto quería que le le den «fiado» algunas bebidas alcohólicas y ante la negativa del propietario lo siguió entre las góndolas con un cuchillo. Minutos antes había discutido con su pareja a la que le cortó el dedo con el mismo cuchillo con el cual se dirigió al local comercial.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde-noche en un conocido minimercado del barrio Chara 4. Gracias a la rápida intervención policial, el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría 43 el barrio Arenal.

Minutos antes, el hombre agredió a su pareja, quien intentó detenerlo cuando vio que se guardaba el cuchillo en la cintura y se alistaba para salir, provocándole un pequeño corte en un dedo de la mano.

Según indicó a este diario el Crio. Mayor a cargo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes Juan Carlos Ibarra «el sujeto domiciliado en el barrio Chacra 4, fue denunciado por amenazas, luego de que sacara un cuchillo de su cintura y corriera por las góndolas del minimercado a su propietario y a un empleado, cuando éste se negó a fiarle bebidas alcohólicas.  El sujeto, ante la negativa, comenzó a insultar y arremeter contra ambas personas y salió del comercio» expresó.

Al salir, se quedó esperando afuera munido al cuchillo, hasta que salga alguno de los damnificados, quienes desde el interior del local comercial, llamaron al personal policial.

Gracias a la pronta presencia de los uniformados, se logró contener al hombre, quien fue derivado al nosocomio local, en calidad de demorado y luego fue trasladado a la Comisaría 43, para notificarlo de la causa judicial.