Esta madrugada se registraron dos siniestros viales

Fecha:

El primer siniestro ocurrió en la Avda. costanera cerca de las 5:30 de la madrugada, el conductor circulaba en contramano y se estrelló contra un árbol. El segundo siniestro ocurrió en a unos 1000 metros del monumento a Roca en el inicio de 7 Lagos, la conductora del rodado arrojó 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fotos: Sebastián

Dos siniestros viales ocurrieron durante la madrugada de este lunes. El primero ocurrió alrededor de las 6:30 según indicó el Crio. Cortinez a este diario «personal de la División Tránsito SMA intervino ante un siniestro vial cuya única protagonista de 29 años de edad iba conduciendo un Renault sandero acompañada por una ciudadana de 23 años de edad, cuya circulación era por Ruta Nacional 40, Km 2209, sentido Sur Norte y por causas que se tratan de establecer pierde el control de la conducción produciéndose una salida de vía. Se le realizó test de alcoholemia a la conductora arrojando 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre, procediéndose a la retención del vehículo por contravención a las normas legales que rigen el tránsito en la vía pública. Las protagonistas no requirieron asistencia médica» expresó el Comisario Cortinez.

El segundo siniestro ocurrió hoy pasadas las 5:30 manifestó el Crio.»personal de la División Tránsito SMA intervino ante un siniestro vial producido en la Avenida Costanera de esta ciudad, pudiendo establecer que el protagonista un conductor de 24 años de edad a bordo de un vehículo Fiat Siena acompañado de otro joven, por causas que se tratan de establecer, circulaba por calle Juez del Valle en contramano, perdiendo el control de la conducción chocando frontalmente con un árbol. Ambos ciudadanos fueron derivados al nosocomio aguardándose aún saber el estado de salud» indicó Cortinez.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Imputado por robo seguirá con prisión domiciliaria

El acusado ingresó al lugar, golpeó en la cabeza...

Extienden prisión domiciliaria a acusado del homicidio de su amigo

El acusado le dio cinco tiros a su víctima...