Este viernes se registraron dos siniestros viales

Fecha:

El primero se registró a escasos metros del ingreso al barrio Chacra 32 en horas de la mañana. El segundo siniestro ocurrió e el camino a Las Pendientes.

Ayer viernes viernes 3 de marzo alrededor del mediodía personal de la División Tránsito SMA intervino en un siniestro vial que se produjo en la ruta nacional 40 km 2225, donde un conductor de 65 años de edad a bordo de un Chevrolet Corsa remolcaba por la ruta, un vehículo de misma marca y modelo y por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control del mismo, saliendo de la vía el vehículo remolcado produciéndose un vuelco cuyas ocupantes dos mujeres de 44 y 46 años resultan con lesiones leves. Ambas mujeres fueron asistidas y trasladadas al nosocomio local.

El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas. Personal de la División Tránsito SMA fue alertado por incidente vial ocurrido en el camino que lleva al barrio Las Pendientes, sector Cerro Chapelco, al arribar al lugar se pudo establecer que el conductor de 63 años de edad a bordo de una camioneta Chevrolet S10 acompañado por una mujer de 65 años de edad en circunstancias de que se dirigían hacia su domicilio, cede el paso a un vehículo que venía en dirección opuesta y por motivos que desconoce comienza a irse marcha atrás quedando inmovilizada sobre la pendiente. Se evidenciaron daños materiales. No hubo lesionados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Fiscalía investiga la posible intoxicación de dos hermanos

Fiscalía espera el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa del deceso de un joven mayor de edad y el grave estado del hermano menor de 16 años de edad, que se encuentra internado grave, con pronóstico reservado.

Atrapan al presunto asesino de un profesor de Música en San Martín de los Andes

El sujeto que estaba prófugo de la justicia, fue...