Derrapó y terminó volcando en la Ruta Provincial 48

Fecha:

El siniestro ocurrió el 2 de marzo. Los vecinos remarcan que la mayoría de los siniestros en esa zona, se deben al mal estado de la ruta y la falta de guardarrail, donde el agravante a dicha situación es el camino , sin nada de seguridad, que recorren los alumnos que cursan en la EPET 21.

El vuelco ocurrió el día  jueves 2 de marzo alrededor de las 8 horas. Personal de la División Tránsito SMA intervino ante el siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 48 a metros de la intersección con calle Perito Moreno, donde por causas que se tratan de establecer una mujer de 55 años, a bordo de su vehículo fiat siena, pierde el control del rodado, derrapando sobre la vía y finalizando su recorrido con un vuelco.

La mujer fue asistida por personal médico resultando con lesiones leves.

Vecinos de la zona remarcan la falta de mantenimiento de la ruta, piedras sueltas y baches y sobre todo remarcan que no hay guardarrail en esa zona de la ruta provincial, sumado a la falta de una senda, para que los alumnos que cursan sus estudios en la EPET 21, circulen con más seguridad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Figueroa quiere que vuelvan a trabajar los policías retirados

"No nos podemos dar el lujo de perder policías formados a los 45 años", aseguró el gobernador. Se trata de un proyecto de ley para policías retirados que quieran volver a la fuerza de forma voluntaria.

Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con...

Comenzaron las capacitaciones para la Policía Turística

El ciclo de capacitaciones se extenderá tendrá tres encuentros...