Familiares confirman que el cuerpo hallado ayer era del hombre desaparecido desde el 18

Fecha:

Hace una semana, familiares del hombre de 43 años comenzaron con la búsqueda de su paradero al no tener información sobre él. La última vez que lo habían visto fue el pasado 18 de febrero a las 21 en las calles Avenida Elorriaga y calle Los Piñones. En las últimas horas, su familia confirmó que lo encontraron.

La noticia la confirmó la familia de Rubén Reucan que estaba desaparecido y fue visto por última vez el 18 de febrero a las 21. Desde Policía de Neuquén indicaron que los resultados de la autopsia se conocerán esta tarde por lo que se desconocen las causas de muerte. Cabe recordar que en el día de ayer una persona que realizaba senderismo en Pio Protto encontró un cuerpo sin vida por lo que dio aviso a la policía.

La triste noticia que golpeó la ciudad cordillerana fue compartida por sus familiares quienes se despidieron de Rubén Reucan, luego de estar desaparecido por casi diez días. Tanto su familia y amigos habían emprendido la búsqueda, que contaba con una denuncia en la comisaría.

Una prima del hombre, confirmó en sus redes sociales la noticia. «Primo no esperaba esta noticia aun tenia la fe de que ibas a aparecer» expreso ella. Otra familiar de él también aprovechó la oportunidad de despedirse de él y en sus perfiles puede verse el símbolo de luto.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Nuevo millonario neuquino con Lotería Unificada

El premio mayor fue vendido en una agencia de...

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Este domingo por la noche se registró un sismo...

Alerta en la Patagonia: Incendios Forestales amenazan los bosques

Cada verano, la Patagonia enfrenta una crisis incendiaria que...

Las asambleas docentes aceptaron: se termina el conflicto

La mayoría de los docentes que participaron en las...