Femicidio en Junín de los Andes: una mujer fue asesinada a puñaladas

Fecha:

El hecho ocurrió en el barrio Lanín. El supuesto agresor, falleció en el hospital a causa de varias heridas de arma blanca.

Esta mañana un hecho trágico estremeció a la vecina localidad de Junín de los Andes. Cerca de las 7 de la mañana. vecinos del inquilinato ubicado en cale RIM 26 del barrio Lanín, llamaron a las fuerzas policiales, luego de escuchar gritos en la vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien confirmó el motivo del llamado a la fuerza, al ingresar a la vivienda, el personal policial se encontró con el trágico descenlace, una mujer yacía muerta en una de las habitaciones, mientras que en otro lugar de la propiedad, se encontraba un hombre mayor de edad con graves cortes, de arma blanca.

Inmediatamente, se solicitó asistencia del personal de salud del hospital de la vecina localidad, que trasladó al hombre con signos vitales débiles. Al llegar al nosocomio, los intentos del personal de salud, no lograron salvarle la vida, por lo que el tipo falleció en el lugar.

En el lugar Trabajan personal de la Comisaría 25°, personal de GEOP y el Fiscal Manuel González, se espera la llegada de la Médica policial.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Habrá paro docente los días 4 y 5 de marzo

La medida fue votada en la mañana de hoy...

Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con...

Comenzaron las capacitaciones para la Policía Turística

El ciclo de capacitaciones se extenderá tendrá tres encuentros...

Los gobernadores patagónicos invitaron al presidente a la cumbre de Madryn

Se realizará el 7 de marzo en esa ciudad...