Fiesta del cine volumen 3: Semana de precios promocionales

Fecha:

Del 22 al 28 de febrero con precios promocionales en entradas de cine del Centro Cultural Cotesma. -El precio de la entrada será de $ 1500

El Centro Cultural Cotesma anuncia el lanzamiento de la Fiesta del Cine Volumen 3. Se trata de una iniciativa, con alcance a todo el país, para promocionar a un precio especial las entradas de cine a la que Cotesma adhiere, para que la propuesta llegue a todo al público cinéfilo de San Martín de los Andes.

Desde el 22 y hasta el 28 de febrero el precio de las entradas será de $ 1500.

El Centro Cultural Cotesma abrirá las ventas on line y presenciales a partir del jueves 22/2 para todas las personas interesadas en celebrar la “Fiesta del Cine” y disfrutar de una cartelera con oferta para todos los gustos.

Cabe recordar también que, desde el 1 de febrero, el Centro Cultural Cotesma comenzó a operar sin efectivo en sus boleterías, con el objetivo de simplificar las transacciones comerciales. Las entradas se podrán abonar con tarjeta de débito, crédito o a través de mercado pago por QR, siendo estas las únicas opciones de pago.

También se encuentra disponible la compra de entradas de cine on-line a través de la página https://ccc.cotesma.com.ar/.  No es necesario imprimir el código QR, alcanza con tener el celular al ingreso de la sala.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Cortes de calle en el centro por el rodaje de la serie «Bastarda» de Star+

La serie protagonizada por la China Suárez paralizará la...

Espacio Trama: funciones de esta semana

Una semana llena de funciones en Espacio Trama: espectáculos,...

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de...

“Entremedio” la nueva película de Martín Gamaler

“Las expectativas son las mayores que uno puede esperar, a mí me gustaría que la gente vaya al cine, que pueda encontrar una película que los emocione, una película para ver en familia, que los haga pensar y reflexionar sobre estos conflictos y que los pueda emocionar“ explicó a Lacar Digital Martin Gamaler.