9 Feb, 2022 por

Francisco Llambí explicó lo que pasó ayer en el Aeropuerto

El aeropuerto se encuentra operativo luego de que se realizó la inspección de un especialista sobre el avión que había sufrido un inconveniente durante la operación en rampa. Se trató de una escalera que tocó el avión y generó dudas respecto a su operatividad. Esto obligó a los administradores a solicitar apoyo técnico desde Buenos Aires para revisar el avión. Así lo informó en Mañanas en Red (La Red 91.7SMA)  Francisco Llambí, Administrador del Aeropuerto Carlos Campos. Según dijo en los micrófonos de la radio el aeropuerto está normalizado y habilitado para operar.

El Aeropuerto “Aviador Carlos Campos” volvió a operar con normalidad luego de estar fuera de servicio durante varios horas por una falla en un avión de Aerolíneas Argentinas. El problema se reportó el pasado lunes cerca de las 15.00 hs, ayer martes 8/2 por la tarde los pasajeros pudieron despegar.
La estación aérea estuvo inoperativa durante la tarde noche del lunes y las primeras horas del martes por motivos que no fueron especificados aunque se supo que el avión habría golpeado una de las puertas con una escalera y esto no le permitió continuar en actividad.
Actualmente el aeropuerto solo tiene un puesto de estacionamiento para aviones comerciales, debido a que aún no están reacondicionadas las terminales 1 y 3. Al no haber otro puesto de estacionamiento se hizo imposible que trabaje con normalidad hasta que el avión no reparara la falla.
ESCUCHAR NOTA COMPLETA (AUDIO)
Entrevista Francisco LLAMBI Entrevista radial Mañanas en Red
Radio La Red 91.7 San Martín de los Andes