27 Abr, 2022 por

#GaleríaDeFotos: Primera nevada de otoño en #SanMartíndelosAndes

En la madrugada de hoy, una copiosa nevada cubrió de blanco a San Martín de los Andes. Desde muy temprano, máquinas de Vialidad junto a personal municipal, despejaron rutas y caminos.

Galería de fotos: Claudio Sommerfeld

Luego de intensas horas de lluvia, llegó la primer nevada en la ciudad

Las primeras complicaciones que surgen a raíz de las lluvias son el anegamiento de algunas calles y cruces, que dificultan el tránsito peatonal. Por otro lado cerca de las 01:00 de la madrugada de hoy, a causa de la lluvia, se registró la caída de piedras de gran porte en el inicio de la Ruta 7 Lagos, lo que provocó que un vehículo sufriera daños materiales. En el lugar trabajó Vialidad provincial y personal de Protección Civil realizando el despeje de piedras sobre la ruta.

Por otro lado y a las horas del derrumbe, comenzó a caer una nevada que se intensificaba con el correr de los minutos. Los barrios más altos de la ciudad, se tiñeron de blanco en cuestión de minutos, lo que trajo aparejado la acumulación de nieve y agua nieve en algunos sectores.

Desde las 7 de la mañana, máquinas de vialidad provincial y municipales, se dedicaron a despejar rutas, caminos y accesos, para que vehículos y peatones logren circular con normalidad.

Hasta el momento, continúan trabajando al algunos sectores de nuestra ciudad y alrededores.