Grandes resultados para el Equipo Delta de nuestra ciudad en General Roca

Fecha:

El equipo Delta de nuestra ciudad bajo la dirección del profesor Gabriel Egusquiza obtuvo el segundo puesto en el Circuito Master Patagónico  de Natación disputado en General Roca, Río Negro.

El campeonato se realizó el pasado sábado 4 de diciembre en la localidad rionegrina donde el equipo que dirige el profesor Gabriel Egusquiza, participó y obtuvo el 2do puesto entre 11 equipos de la región que va desde el Valle Medio de Río Negro y Alto Valle de Río Negro y Neuquén hasta Esquel. De este modo, nuestra ciudad quedó representada en el podio.

Integrado por : Ana Dockhorn, Ricardo Plancic y Gisela Jácome obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías. Lo propio hicieron Ailin Pecheury, Sol Rivarola, Belén Fernández Muti, Gabriela Puriccelli, Gabriel Egusquiza y Ricardo Otero, que obtuvieron el segundo puesto. Sergio Brusco quedó tercero y Eugenio Di Bernardo logró el cuarto lugar.
Además de los deportistas mencionados, formaron parte de la nutrida delegación Karin Schroeder, Martín Balbuena, Federico Muzlera, Abel Velázquez y Nicolas Coletto.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

OCEANMAN: Nuestros nadadores locales participaron de este evento internacional en Villa la Angostura

Se disputó el pasado domingo 25 de febrero en Lago Espejo, Villa la Angostura, una nueva fecha del circuito internacional OceanMan auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

El Gobierno provincial y los organizadores de la competencia...

Valentina Plancic clasificada para el mundial de aguas abiertas

La nadadora sanmartinense Valentina Planci logró clasificarse para el Mundial de Ocean Man al ganar su categoría de 20 a 29 años y lograr el 5° puesto en la clasificación general de los 5 kms de la prueba corrida el pasado fin de semana en Villa La Angostura.

Así serán los traslados del MXGP Argentina YPF INFINIA 2024

El 9 y 10 de marzo, el MXGP Argentina YPF INFINIA se disputará en Villa La Angostura, en lo que significará la apertura de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Una vez más, para esta octava edición se espera la llegada de miles de fanáticos a la bella ciudad de la Patagonia para vivir esta mega evento deportivo y es por ello que estará a disposición del público el servicio de traslados entre la ciudad y el circuito.