Habrá baja presión de agua en Junín por mantenimiento eléctrico

Fecha:

El EPAS informó que la afectación del servicio será el sábado y el domingo, entre las 7 y las 16.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), informó que este sábado 20 y domingo 21 de abril, de 7 a 16 horas, se registrará baja presión en el servicio de agua potable en Junín de los Andes. Será por un corte de energía que llevará a cabo el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), debido tareas de mantenimiento programado, sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá-Pío Protto.

Si bien algunos establecimientos de la localidad cuentan con grupos electrógenos para continuar con el bombeo, es difícil independizarse del sistema eléctrico durante ese lapso de tiempo debido a la potencia que requieren los equipos.

También es necesario recordar a los usuarios que, aunque el corte por parte del EPEN será hasta las 13, pero toma un tiempo más poner en marcha los bombeos, recuperar presión de las redes y niveles en las cisternas de la ciudad.

Hasta tanto esta situación se normalice, se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua, cuidando las reservas de sus tanques domiciliarios y priorizando el agua para higiene y consumo humano. Ante cualquier consulta comunicarse con el teléfono de reclamos del EPAS 0800-222-4827.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Nuevo aumento de la nafta para junio

El Gobierno nacional decidió actualizar el Impuesto sobre los...

Murió Guillermo Pereyra, histórico dirigente sindical de los petroleros patagónicos

Su salud se había deteriorado en los últimos tiempos...

Ya hubo 600 consultas por los créditos hipotecarios del BPN

En el día del lanzamiento, el banco ya recibió...

Demoran a dos sujetos que contrabandeaban a caballo

Los sujetos de nacionalidad chilena, fueron interceptados con neumáticos...