Incendio destruye una vivienda cerca de Villa Lago Meliquina

Fecha:

El incendio ocurrió el pasado domingo 12 de mayo de 2024 cuando una casa del Barrio Orillas del Caleufu fue consumida por un incendio cuyas causas no fueron informadas.

Los bomberos de Meliquina recibieron una llamada de emergencia a través de radio VHF, alertándonos sobre el incendio y al llegar al lugar luego de recorrer 22 km de camino de ripio en mal estado, encontraron un incendio generalizado en la casa, que se estaba propagando al bosque.

La primera dotación emplazó el autobomba y estableció líneas de ataque para combatir tanto el incendio en la casa como en el bosque y fueron reforzados con la llegada de dos móviles que se aseguraron de proveer un suministro constante e ilimitado de agua del rio al móvil de ataque.

Un nuevo móvil se sumó al trabajo de extinción del fuego en la estructura de la casa incendiada en su totalidad donde había colapsado el techo y el piso de la primera planta, quedando únicamente en pié los muros perimetrales construidos de cemento y piedra.

Diez bomberos trabajaron hasta las 22.45 hs y luego de las tareas de remoción de escombros y chapas del interior regresaron al cuartel.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Ordenan detención preventiva a imputado por abuso sexual

La fiscalía le atribuyó los delitos de abuso sexual...

Buscan ofrecer beneficios a turistas entre el 1 al 20 de junio en San Martín de los Andes

Se encuentra en marcha la convocatoria para prestadores turísticos...

San Martín de los Andes: seguirá con domiciliaria después de intentar quemar la vivienda de la ex pareja

El sujeto desobedece las medidas cautelares de forma continúa,...

Arrojaron aceite mineral en la Planta de Tratamientos de Efluentes Nº 3 y generó problemas

Este tipo de aceites, similares a los utilizados en...