Incendio en Kaleuche Alto consumió una vivienda

Fecha:

El incendio comenzó cerca de las 15:30 horas, en cuestión de minutos, la pequeña vivienda fue consumida por las llamas. El fuego habría comenzado por una estufa.

La vivienda ubicada en calle Paseo de los Músicos en el barrio kaleuche Alto, quedó completamente consumida por las llamas. Vecinos que eran testigos de la desesperación del dueño de la vivienda, colaboraron en sacar algunas pertenencias para evitar que se quemara todo.

Al arribar al lugar del incendio, personal de Bomberos Voluntarios, observa una vivienda construida en madera de una superficie aproximada de 10 x 15 metros con fuego generalizado sin exposiciones linderas.

Al momento del incendio había un único ocupante en el interior de la estructura, propietario, masculino mayor de 21 años de edad quien pudo salir por sus propios medios, sin lesiones. Las pérdidas fueron totales.

Según lo manifestado por el dueño de la vivienda, el fuego se habría originado en una estufa.
Participaron del operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y una dotación del ICE (Incendios Comunicaciones y Emergencias del PNL).

Vecinos del lugar, expresaron a este diario, que el arribo de las dotaciones de bomberos costó demasiado, ya que el estado del camino es casi imposible transitarlo por el barro que hay en el camino.

 

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Denuncian que un sujeto en moto quiso levantar a un nene cuando salía de la escuela 352

Según el relato del menor, el sujeto se trasladaba...

El municipio recibió un aporte no reintegrable para la limpieza de puentes y arroyos

El acuerdo contempla un aporte no reintegrable de $150.000.000...

Cara conocida: El mismo delincuente ingresó a robarle 3 veces y le reclamaron al municipio

Los comerciantes ya no saben donde reclamar, lo han...