Incendio en Chacra 30: tres personas intoxicadas y quemadas

Fecha:

Entre los heridos hay un policía. Ocurrió en  una vivienda del barrio 108 de Chacra 30.  ya se investiga qué pudo haber iniciado el fuego.

Cerca de las 3:20 am por motivos que se investigan y peritan inició el fuego en una vivienda, hasta el lugar se trasladaron tres dotaciones de bomberos. Personal de salud trasladó a tres personas al hospital local con lesiones por quemaduras.

Los daños fueron totales y se investiga qué puede haber desatado las llamas.

Según se conoció, el fuego se habría iniciado minutos antes de las 3 en una casa del barrio Cordones de la localidad, en el sector conocido como 108 Viviendas, sobre calle Cerro Tres Picos. “Se trató de un incendio en una construcción, de aproximadamente 7 por 5 metros, y fue generalizado”, confirmaron desde Bomberos Voluntarios.

La familia afectada comenzó a pedir ayuda a sus vecinos a los gritos, quienes salieron de sus casas para ver qué ocurría y al notar la impresionante nube de humo que salía de la vivienda, rápidamente dieron aviso a Policía y al cuartel. A causa de lo desesperado del pedido, tres dotaciones se hicieron presentes en el lugar para sofocar las llamas.

En el hecho también intervino personal policial y médicos del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), quienes debieron trasladar a tres personas hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras, entre ellas un efectivo policial que auxilió a la familia.

“Se trata de una familia compuesta por un hombre de 32 años de edad, una mujer de 30 y sus dos pequeños hijos de 8 y 9 años”, precisó.

En la investigación para dilucidar los motivos que iniciaron el incendio interviene la Fiscalía local y se realizaron las correspondientes pericias, al tiempo que se espera la evolución médica de la familia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

«Turistas» fueron demorados luego de realizar varios robos a comercios

El operativo llevado a cabo el día de ayer...

Denuncian que un sujeto en moto quiso levantar a un nene cuando salía de la escuela 352

Según el relato del menor, el sujeto se trasladaba...

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

El policía que había sido demorado tras disparar y...

Cara conocida: El mismo delincuente ingresó a robarle 3 veces y le reclamaron al municipio

Los comerciantes ya no saben donde reclamar, lo han...