Inconveniente en la Red Link afectó servicios bancarios pero ya está reestablecido

Fecha:

Los clientes reportaron problemas para realizar compras con tarjetas de débito y acceder a su información bancaria.

Foto: Marcela Barrientos 

El Banco Provincia de Neuquén, que opera con la Red Link, advirtió sobre un problema en el sistema, pero ya se encuentra reestablecido.

En una entrevista con Roberta Ghiglioni, encargada de marketing del BPN, explicó los detalles del inconveniente que afectó a la Red Link y sus servicios a nivel nacional.

Según la información proporcionada, el servicio se encuentra restablecido y se espera que los clientes puedan operar con normalidad. Aunque se desconocen los detalles específicos del inconveniente, se aclara que fue un problema ajeno al banco y afectó a todos los bancos que operan con la Red Link.

Las operaciones con cheques y otros pagos débitos también se vieron afectadas, pero no se proporcionan detalles sobre el alcance de dicha afectación. Sin embargo, se menciona que las operaciones en las sucursales bancarias no se vieron perjudicadas.

 

Fuente: Tu Noticia.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

ATEN y el Gobierno provincial firmaron el acuerdo salarial

El Poder Ejecutivo Provincial firmó hoy el acuerdo salarial...

Dónde chequear el estado de rutas y Pasos durante el fin de semana extra largo

Desde Vialidad provincial se habilitarán los canales de atención...

Mañana depositarán los salarios de la administración pública provincial

Tanto los activos como el sector pasivo tendrán acreditados...

Los neuquinos pagarán el gas más caro del país

El Gobierno de Javier Milei anunció cómo aplicará el tarifazo en el...