Inconveniente en la Red Link afectó servicios bancarios pero ya está reestablecido

Fecha:

Los clientes reportaron problemas para realizar compras con tarjetas de débito y acceder a su información bancaria.

Foto: Marcela Barrientos 

El Banco Provincia de Neuquén, que opera con la Red Link, advirtió sobre un problema en el sistema, pero ya se encuentra reestablecido.

En una entrevista con Roberta Ghiglioni, encargada de marketing del BPN, explicó los detalles del inconveniente que afectó a la Red Link y sus servicios a nivel nacional.

Según la información proporcionada, el servicio se encuentra restablecido y se espera que los clientes puedan operar con normalidad. Aunque se desconocen los detalles específicos del inconveniente, se aclara que fue un problema ajeno al banco y afectó a todos los bancos que operan con la Red Link.

Las operaciones con cheques y otros pagos débitos también se vieron afectadas, pero no se proporcionan detalles sobre el alcance de dicha afectación. Sin embargo, se menciona que las operaciones en las sucursales bancarias no se vieron perjudicadas.

 

Fuente: Tu Noticia.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En marzo creció el arribo de turistas aéreos a Neuquén

Se incrementó un 8% en comparación con el mismo...

Habrá baja presión de agua en Junín por mantenimiento eléctrico

El EPAS informó que la afectación del servicio será...

Las organizaciones sociales aportarán a las obras neuquinas

Los ministros de Infraestructura, Rubén Etcheverry, y de Gobierno,...

Reincorporaron a los cinco trabajadores que habían despedido del Parque Nacional Lanín

La reincorporación se produjo en la recorrida de funcionarios...