Inicia la preinscripción para curso de ciberseguridad

Fecha:

Dará comienzo una nueva edición del curso en línea gratuito de ciberseguridad, junto a la Fundación Telefónica Movistar. Tendrá cupo exclusivo para residentes de la Provincia del Neuquén. La preinscripción será desde hoy hasta el 14 de mayo.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (ANIDE), inicia junto a la Fundación Telefónica Movistar una nueva edición del curso en línea gratuito sobre ciberseguridad.

Estará destinado a estudiantes y graduados de carreras relacionadas con programación, informática y afines. Contará con 200 horas de formación para que puedan acceder a una especialización con mayores herramientas.

La ciberseguridad es una de las aplicaciones técnicas más demandadas por las empresas en la nueva economía digital. Las compañías están preocupadas por los ciberataques que amenazan sus sistemas informáticos y por la falta de profesionales especializados.

A lo largo de ocho semanas las y los participantes realizarán un recorrido por temas como redes y aplicaciones informáticas, Linux Security & Review Python, hacking ético, Metasploit, evaluación y análisis de vulnerabilidades y el análisis forense informático, entre otros.

El curso se llevará a cabo a través de clases virtuales en vivo obligatorias a partir del 29 de mayo próximo, culminando el día 19 de julio. Habrá cupos limitados, con proceso de selección. Para información y consultas se deberá escribir a capacitacionanideneuquen@gmail.com

Como requisito, es necesario poseer conocimientos básicos de redes, la inscripción será desde hoy hasta el 14 de mayo inclusive, en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-ciberseguridad-ed15-anide-solo-residentes-de-nqn-preinscripcion-tickets-629397142797

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El BPN anunció beneficios para la temporada de turismo invernal

Se trata de diferentes opciones de financiación para sus...

Lanzan líneas de aportes para proyectos audiovisuales 

Prevé financiamiento para documentales, ficción, turismo y rescate de...