Este viernes 8 de abril comenzarán a dictarse dos nuevos Cursos Gratuitos en nuestra ciudad, con el objetivo de capacitar a vecinos y vecinas en diversos oficios y habilidades técnicas.
En esta oportunidad, las propuestas son las siguientes:


Recordamos que hoy, jueves 7, también se inscribirá y comenzará a dictarse un Taller de Marroquinería en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer y Disidencias (ubicada en Las Campanillas y RN40). Quienes deseen participar deberán acercarse de 16 a 18 horas.
Cabe reiterar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.