Javier Malosetti llega a San Martín de los Andes

Fecha:

El reconocido bajista argentino Javier Malosetti se prepara para una serie de presentaciones en la región cordillerana de Argentina, como parte de su gira por la Patagonia. Malosetti, acompañado por músicos invitados de renombre, ofrecerá recitales en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche.

El primer concierto se llevará a cabo en San Martín de los Andes, el 10 de agosto, en Espacio Trama. Para estos shows, Malosetti contará con la participación especial de músicos como Mariano Díaz Toth y Tomi Luján, quienes han compartido escenario con él tanto en Argentina como en giras internacionales.

«Mariano vive en España hace mas de 30 años y somos amigos desde mucho antes de radicarse allá. Con Tomi compartimos innumerables giras y proyectos, desde su ingreso a La Colonia, mi banda de hace unos años. «, compartió Malosetti.

Además de los conciertos, Javier Malosetti aprovechará la oportunidad para realizar grabaciones junto a estos talentosos músicos, prometiendo ofrecer una experiencia musical única para el público del sur argentino.

Los amantes de la música podrán disfrutar del talento de Javier Malosetti y sus músicos invitados, quienes ofrecerán una mezcla única de jazz, fusión y ritmos latinoamericanos que destacan por su estilo inconfundible en cada actuación.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Florencia de la V disfruta de unas vacaciones familiares en San Martín de los Andes.

Florencia de la V, conocida conductora de televisión y...

«Materia oculta» la nueva exhibición artística de Manuel Jelen

Manuel Jelen, artista plástico originario de San Martín de...

Actividades para todas las edades en biblioteca La Cascada

Durante las vacaciones de invierno, la Biblioteca Popular La...

Puentes de Luz Presenta ‘Había una vez un Show’

El Club de Amigos de Puentes de Luz anuncia...