Jornadas Inclusivas de Detección de Talentos del Deporte Adaptado

Fecha:

El «Campus Deportivo de Deporte Adaptado» llegará a Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura durante el mes de febrero, con el objetivo de detectar jóvenes talentos que puedan representar a la provincia en competencias provinciales y nacionales. La iniciativa es organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a través de la Secretaría de Deportes y Juventudes.

El primer campus se llevará a cabo el martes 4 de febrero de 17:30 a 20:00 en la Asociación Mutual del Personal del BPN, en Neuquén capital. Está dirigido a personas con discapacidad, de ambos sexos, en el rango de edad de 12 a 25 años. Este programa se replicará en las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura durante el mes, brindando oportunidades para que jóvenes de la región puedan participar, desarrollar sus habilidades y acceder a nuevas oportunidades deportivas.

Estas jornadas inclusivas buscan promover la integración, la detección temprana de talentos y la participación de personas en el deporte adaptado, impulsando la actividad física y el desarrollo personal a través del deporte.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Cumbres, el subcampeón del Sur que jugará por un lugar en el Regional Amateur

El conjunto de San Martín de los andes jugará...

Cinco podios de triatletas locales en la edición 2025 del Escape de la Isla Huemul en Bariloche

El pasado domingo 26 de enero, Bariloche fue escenario...