Junín de los Andes: se inauguró la iluminación de la cancha de Hockey

Fecha:

Se realizó el corte de cinta por parte de la autoridades y se encendieron las seis torres de iluminación instaladas.

Esta noche el Intendente Carlos Corazini , dejó inaugurada junto a integrantes de los clubes , la nueva iluminación de la cancha de hockey de la ciudad . Estuvo acompañado por el Sec. de Obras Serv. Públicos Diego Marcovesky , la Subsecretaria de Deportes Yanet Ortega , la Sec. de Familia Sandra Rodríguez Albizu y la Subsecretaria de la Privada ,Sandra Viera .
El Intendente Corazini anunció que la próxima semana , se estará firmando el convenio con una empresa local para la construcción de los módulos deportivos-sanitarios para la cancha por un monto de 6.000.000 millones de pesos.
Además destacó el crecimiento del hockey en la ciudad, el cual cada vez practican mas niñas, niños y adolescentes . Corazini agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez en esta importante obra.
La fue Obra fue gestionada por el Intendente Carlos Corazini ante el Gobernador Omar Gutiérrez , y fue financiada con fondos a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo UPEFE , contratada por el Municipio, ejecutada por la Empresa Ailín, con un monto de 6.231.088 millones de pesos.
La iluminación de la cancha de hockey permitirá extender el horario en que se juegan los partidos de este deporte, el cual lo practican más de 300 personas en la localidad.
Destacamos el arduo trabajo que realizaron los trabajadores de la empresa contratista , EPEN y de la Sec. de Obras y Servicios Públicos .

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Provincia adelantó el pago del medio aguinaldo

Ya lo depositó en las cuentas del BPN. Lo...

Invierten casi 100 millones en mobiliario para hogares de mujeres, niños, niñas y adolescentes

Desde la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Gobierno...

Marco Canestari, el sanmartinense que exhibe su talento en el básquet italiano.

Marco Canestrari, el joven de 19 años de edad...

Lanzan líneas de aportes para proyectos audiovisuales 

Prevé financiamiento para documentales, ficción, turismo y rescate de...