Junín de los Andes se prepara para los festejos del Carnaval del Pehuén

Fecha:

El carnaval del Pehuén en su Edición 35° se desarrollará en el corsódromo ubicado en calle Gral. Lamadrid, los días 04, 05 y 06 de febrero de 2022 desde las 19:30 hs. Contará con la participación de diversas murgas, más de 5 comparsas y disfraces individuales y colectivos.

El Carnaval del Pehuén es un ícono de festividad a lo largo todos los tiempos, el mismo da sus inicios en febrero del año 1984 a partir de la iniciativa de un grupo de vecinos y vecinas pertenecientes a los distintos barrios, que decidieron recrear este tradicional festejo en Junín de los Andes con la participación de toda la comunidad. Recibió su nombre del “Carnaval del Pehuén” porque se realizó por primera vez alrededor de la Plaza General San Martín, dónde se encuentra rodeada de esta especie milenaria y representativo de esta región.

Además, contará con el acompañamiento de Música Activa, el cual es un espacio cultural destinado a las y los artistas de toda la provincia, que lleva adelante el Complejo Casa de Las Leyes, perteneciente a la Legislatura del Neuquén.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Teatro a ciegas: APAGÓN EN LO DE MAMÁ ¿Qué sentidos se despiertan cuando se apaga la luz?

TEATRO A CIEGAS, UN ESPECTÁCULO DIFERENTE EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES APAGÓN EN LO DE MAMÁ “Sabor, Humor y Música” vuelve a presentarse en el espacio Trama, este domingo 25 de febrero a las 22 horas, después de lo que fue la exitosa temporada de invierno 2023… - ¿CON QUÉ SE VA A ENCONTRAR EL ESPECTADOR QUE VAYA A VER ESTA OBRA?

Fiesta del cine volumen 3: Semana de precios promocionales

Del 22 al 28 de febrero con precios promocionales en entradas de cine del Centro Cultural Cotesma. -El precio de la entrada será de $ 1500

Se viene la tradicional Fiesta Nacional del Puestero con cronograma confirmado

El evento se desarrollará desde el próximo miércoles 14 hasta el 18 de febrero en Junín de los Andes.

«El mundo danza al pie del Lanín»

La sala Amankay del Centro Cultural Cotesma recibe el...