Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Fecha:

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con servicio en la División Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de dos armas de fuego y demás elementos.

Poco después de las 11.30 Hs, el personal antes mencionado realizaba patrullajes preventivos por ruta provincial N° 61 y campos aledaños, es que observaron a cuatro sujetos caminando, dos de ellos con lo que serían dos armas de fuego largas, por lo que inmediatamente procedieron a la correcta identificación y aprehensión de los mismos trasladandolos a los asientos de la unidad policial para continuar con los trámites de rigor.  
 
Seguidamente los uniformados procedieron al secuestro de dos armas de fuego largas calibre 300, ambas con miras telescópicas, cinco cartuchos calibre 300, dos equipos de comunicación marca motorola, prendas camufladas, tres binoculares marca Vortex, dos linternas y demas elementos de interés para la causa. 
 
Finalmente los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente y los cuatro sujetos fueron notificados de actuaciones judiciales y puestos en libertad Supeditada a la causa.
 
 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado...

Lo condenaron por disparar al aire tras una discusión de tránsito con una mujer

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes....

Protección al Consumidor ve positiva la diversificación en el pago del transporte público

Consideraron que es favorable la ampliación de las opciones...

Esta semana ingresó una importante partida de insumos al sistema de salud provincial

Esta semana ingresó una importante partida de insumos biomédicos,...