22 Ago, 2022 por

Junín de los Andes: Un muerto y tres heridos en pelea familiar

Uno de los heridos es un niño de 8 años el cual perdió un ojo tras un corte profundo con un arma blanca. Luego de la pelea, incendiaron la casa familiar.

Foto gentileza

Los hechos sucedieron en la vecina localidad de Junín de los Andes, en el paraje Chiquilihuín, ayer domingo por la tarde, en el marco de lo festejos del día del niño, en una vivienda familiar.

Luego de ingerir bebidas alcohólicas durante algunas horas, tres hermanos comenzaron una fatal discusión que terminó con uno de  ellos fallecido.

Según indicó a este diario el Crio. Mayor Juan Carlos Ibarra «cerca de las 20:15 tomamos conocimiento del hecho y al concurrir al lugar, confirmamos el deceso de uno de los hermanos. Todos los hermanos eran mayores de edad, uno está internado en Junín de los Andes y el otro de los hermanos está internado en San Martín de los Andes» y agregó » en medio de la riña, uno de los hermanos, sacó un arma blanca e hirió a un chiquito de 8 años que fue derivado al Hospital Castro Rendón por la gravedad de la lesión en uno de sus ojos, lo que nos informaron hace poco que el niño perdió un ojito» afirmó Ibarra.

Los internados se encuentran en estado reservado «incendiaron la casa de uno de los hermanos, el fallecido tenía lesiones importantes y los internados de 29 y 27 años se encuentran en estado reservado. El autor, una vez que recupere el estado de salud quedará a disposición de la justicia» indicó el Crio Mayor Ibarra.