La Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, cumplió 111 años

Fecha:

El festejo se realizó esta mañana, en el salón del Bicentenario de Jinés Ponte de la vecina localidad.

La ceremonia, que comenzó minutos después de las 11:00,  contó con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, junto al Intendente de la localidad Dn. Carlos Corazini, Intendente de la ciudad vecina de San Martin de los Andes Dn. Carlos Salonitti acompañados por el Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, Autoridades Judiciales, integrantes del Consejo Asesor Superior, Director de la Dirección Secretaria General Comisario Mayor Leonardo Muñoz, Director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, Jefes de las distintas Unidades que le dependen, Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional, demás oficiales superiores, Jefes, suboficiales,  agentes, vecinos y medios de comunicación.

En el desarrollo de la ceremonia se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional y Provincial, continuando con el discurso del Director Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, quien se refirió a las autoridades presentes por la confianza puesta en su persona para comandar tan prestigiosa Unidad Policial, enalteciendo además el trabajo diario de sus subalternos.

Luego se entregaron e intercambiaron reconocimientos entre las autoridades presentes, intendentes, fuerzas de seguridad y armadas, Jefes de unidades, periodistas y personas que diariamente colaboran en la tarea de llevar el servicio a la comunidad.

Por último hizo su retiro la Bandera de Ceremonias y el Jefe de Tropa Comisario Rodrigo Vergara  , junto a su edecán Subcomisario Víctor Méndez informaron a las autoridades la finalización de tan importante ceremonia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Dos mujeres fueron demoradas por presunta estafa con una app falsa de Mercado Pago

Ambas mujeres, oriundas de Plottier y Neuquén capital, habían...

Horas de incertidumbre en Corrientes por la desaparición de un niño de 5 años

Loan Danilo Peña, de 5 años, está desaparecido desde...