La Expo Vocacional llega a San Martín de los Andes el 27 y 28 de abril

Fecha:

La Expo Vocacional desembarcará el miércoles 27 y jueves 28 de abril en la Plaza San Martín de nuestra ciudad, de 9 a 18 horas.

Se trata de una experiencia inolvidable para estudiantes de los últimos años del secundario, con acceso libre y gratuito, en el marco de una gira provincial que también llevará a la Expo a distintos puntos de la provincia, como Zapala (12 y 13 de abril), Chos Malal (10 y 11 de mayo) y Plaza Huincul (26 y 27 de mayo).

Organizada por Neuquén Eventos y acompañada localmente por la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Educación, se extiende la invitación a las escuelas de la ciudad, para que todas forman parte de este encuentro.

La Expo Vocacional tiene como objetivo que los y las jóvenes puedan acceder a información sobre las carreras y los oficios disponibles en el ámbito público y privado, así como participar de charlas de orientación vocacional para las cuales habrá que inscribirse previamente a través del email charlasexpovocacional@gmail.com. Además, habrá juegos y premios en ambas jornadas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes ya cuenta con su primera Estación Solar

La ciudad de San Martín de los Andes ya...

Fideicomiso Kaleuche niega entregar lotes al municipio para viviendas sociales

Tras varias consultas al Fideicomiso y a través de...

San Martín de los Andes: menor fue golpeado brutalmente y se encuentra internado

El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio...