La Línea 148 vuelve a Junín de los Andes con el Consultorio para Adolescentes

Fecha:

Este espacio busca difundir información sobre sus derechos y lograr identificar cuando están siendo vulnerados. El Consultorio funcionará todos los jueves de 10 a 13 en Lamadrid 409, 1er piso (en el edificio del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo).

El Programa Provincial de Contención y Acompañamiento en las Violencias – Línea 148, dependiente del ministerio de las Mujeres y de la Diversidad, regresa en agosto a Junín de los Andes con el Consultorio para Adolescentes, una herramienta de escucha, información y acompañamiento para que las y los chicos conozcan sus derechos y sepan qué hacer cuando son vulnerados.

Este espacio promueve el pleno ejercicio de los derechos contenidos en el Código Civil y Comercial de la Nación, que desde 2015 reconoce la autonomía progresiva de adolescentes, quienes pueden de manera gradual, ir ejerciendo sus derechos de acuerdo a su edad y grado de madurez.

El Consultorio será llevado adelante por el equipo psicosocial de la Línea 148 del sur de la provincia, todos los jueves de 10 a 13 en Lamadrid 409, 1er piso (en el edificio del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo).

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Asociación Civil Criollos Nativos repudia la matanza de animales en Queñi

Desde la Asociación Civil Criollos Nativos expresaron su repudio y...

Se pone en marcha un nuevo Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat

Desde el 16 de febrero se actualizará el formulario...

Comienza la octava «Marcha por la Soberanía del Lago Escondido»

La manifestación partió desde San Carlos de Bariloche hacia...

Intendentes en alerta ante la eliminación de los subsidios al transporte

"Esta medida no es contra los intendentes, es contra...