Las coloradas, Junín y San Martín de los Andes estarán sin energía eléctrica el sábado 6 y domingo 7 por mantenimiento

Fecha:

Los trabajos programados se realizarán los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 8 a 14, por lo que en ese horario se verá afectado el suministro hacia las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informó que los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 8 a 14, personal del EPEN llevará a cabo tareas mantenimiento estacional programado sobre la línea de alta tensión que llega desde Alicurá y alimenta desde Pío Protto a las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Las cuadrillas trabajarán no sólo en la línea de alta tensión que llega hasta Pío Protto sino también en líneas de distribución del servicio tanto en San Martín de los Andes como en Junín de los Andes. Además, se realizarán tareas de poda, cambio de herrajes, revisión de estructuras, mantenimiento de interruptores y transformadores. Por esa razón, el servicio se verá afectado durante ese periodo de tiempo en ambas jornadas y en las tres localidades mencionadas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Neuquén proyecta el Camino de Gracia

La Provincia tiene celebraciones y sitios de interés religioso...

Concretan obras de conectividad para el paso Hua Hum

La conexión al telepuerto satelital provincial NeuSat, soluciona un...

San Martín de los Andes será sede del festival “Fuego, humo y sabores”

Entre el 21 y 22 de junio se presentarán...