Le robó a un turista huyó a pie y fue demorado minutos después

Fecha:

En la mañana de ayer, personal de la División Comando Radioeléctrico y Motoristas demoraron a un joven, minutos después de haber robado a un turista una campera y mochila, en la zona céntrica de la ciudad.

Pasadas las nueve de la mañana, mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos sobre Av. San Martin fue entrevistado por un hombre, quien adujo que minutos antes había sido abordado por un desconocido y le sustrajo una mochila negra y su campera.

En ese momento mientras entrevistaba a la víctima, a un par de cuadras divisaron a un joven con una campera de similares características a la denunciada como robada, por cuanto inmediatamente se intentó identificar al sujeto, pero este emprendió una corta huida a pie porque fue rápidamente demorado.

De forma paralela, personal patrulla motorista realizaron un minucioso patrullaje por las zonas aledañas, donde pasados unos minutos ubicaron debajo de ramas y hojas, la mochila que presuntamente había sido robada; al lugar llegó el propietario quien reconoció como propio dicho elemento.

Como resultado el damnificado realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Policial y luego se le entregaron sus pertenencias, según lo dispusiera la justicia.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Dos mujeres fueron demoradas por presunta estafa con una app falsa de Mercado Pago

Ambas mujeres, oriundas de Plottier y Neuquén capital, habían...