4 Mar, 2022 por

¡Llega a nuestra ciudad la Feria Neuquén Emprende!

Este viernes 4 y sábado 5 de marzo, la Plaza Eva Perón del barrio Las Rosas será la sede de la Feria Neuquén Emprende, de la que participarán emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad, Junín de los Andes, Villa la Angostura y distintas localidades de la Provincia.

Será de 17 a 23 horas, en el marco de una iniciativa de la Legislatura Neuquina que cuenta con el apoyo del Municipio de nuestra ciudad, a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y la Delegación Vega Centro.

“Creció de una manera increíble la Feria de Neuquén Emprende”, expresó Maite Sampablo, referente de la Subsecretaría municipal mencionada: “En un año pasó de desarrollarse solo en la capital provincial a recorrer distintas localidades del interior”.

En este sentido añadió que “este tipo de experiencias son muy importantes para los emprendedores y emprendedoras”, y destacó: “Cada feria tiene su identidad y distinto público asistente. Lo más importante es acercar cada producto a los distintos barrios, para que los vecinos y vecinas conozcan el nivel de emprendedurismo que tiene nuestra ciudad y la región”

Cabe señalar que Neuquén Emprende, además de generar este tipo de espacios de comercialización, también brinda distintas capacitaciones y líneas de financiamiento.

Las jornadas, de acceso libre y gratuito, contarán además con música en vivo y espectáculos para toda la familia, de la mano de los siguientes artistas:

  • VIERNES 4 DE MARZO:

18:00: Romina Farias – Circo y telas

19:00: Topito – Malabares y acrobacia

20:00: Wara de los Andes

21:00: Fede Maldonado – Música folclórica para bailar

  • SÁBADO 5 DE MARZO:

19:00: Domingo de tangos

20:00: La Covid – Cumbia

22:00 La Fórmula – Cumbia y cuarteto