«Luquitas» Ceballos la joyita que salió del paraje Trahunco y se prueba en River

Fecha:

El pequeño Lucas Ceballos completó ayer por la tarde la prueba que solicitó River Plate para el junto a cientos de niños de distintas partes de la patagonia Argentina. El joven fue convocado para un cuadrangular en Allen, Río Negro donde participó de una serie de ejercicios y partidos observados por profesores y técnicos del club. 

En diálogo con Lacar Digital, por medio de la Filial River San Martín de los Andes, Rosana Lagos, mamá del crack explicó que esta es la tercera instancia de pruebas que afronta el pequeño de 9 años, Lucas Ceballos.

Llegaron a Allen gracias a la ayuda de vecinos, vecinas, familia, instituciones y mucha gente que colaboró: «Somos del paraje Trahunco de San Martín de los Andes, la familia de Lucas está compuesta por mi, su mamá Rosana Lagos, su papá Raúl Ceballos y sus tres hermanos Adriana, Gabriel y Matías, también por su sobrinita Emma.» dijo a este medio Rosana.

«El juega en el club Arenal y su primera prueba fue en la cancha municipal de San Martín, que lo llevaron su ex DT «Toti» Reiñanco y Cristian del Arenal. La segunda fue en Junín de los Andes donde quedó convocado entre los mejores 22 jugadores de la provincia para jugar un cuadrangular en Allen el 4 de mayo, el tenía que estar en el estadio Unión a las 10 de la mañana de hoy (por ayer)» agregó

Como toda prueba lejos de la ciudad para cada viaje de este tipo se busca de donde sea ayuda y apoyo:  «para la estadía hicimos venta de numeritos de dos canastas una de limpieza y otra de comida, todo gracias a su prima Gisela, quien armó todo para el sorteo. Las mismas fueron donadas por Familia Lagos, y la otra por la familia Muñoz Ceballos, los pasajes nos los consiguió.  dos la Filial de River de San Martin y los otros dos los consiguió un vecino del barrio Cantera Cristian Inzunza por medio de la Secretaria de Deportes local, nosotros vivimos en la Comunidad Vera en el paraje Trahunco».

Además agregó «los partidos de jugaron ayer 4 de mayo en Allen, el seleccionado de River jugó con la camiseta original y ganaron un partido, empataron 2. Ahora queda esperar la evaluación de cada chico para que nos digan si quedó o no para las pruebas siguientes en Buenos Aires» finalizó.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El grupo de Karate Sanmartinense Yamatzuki Dojo rumbo al mundial de Perú

El equipo de karate Yamatzuki Dojo de San Martín...

Se viene una nueva edición del Triatlón Aniversario Prefectura Naval Argentina

El 23 de Junio se realizará la cuarta edición...

Buscan cumplir un sueño futbolístico en Buenos Aires

Un grupo de jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad...

Nico González obtuvo su primer triunfo en una nueva categoría del Rally Argentino

De forma dominante, Nicolás González (Volkswagen) y Gerónimo Bordignon...