Mantenimiento de emergencia eléctrica en Junín de los Andes

Fecha:

Durante la jornada de hoy, entre las 14 y las 16, se realizará una interrupción del servicio de energía para proceder a realizar trabajos de emergencia.

 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa a los usuarios de la localidad de Junín de los Andes que entre las 14 y las 16 se procederá a realizar trabajos de mantenimiento de emergencia en cercanías a un sector del Río Quilquihue.

Para proceder a dichos trabajos será necesario efectuar un corte de energía de aproximadamente dos horas, sobre la línea de media tensión 33 kilovot Pío Protto-Junín de los Andes.

Se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a fin de minimizar los  inconvenientes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Figueroa quiere que vuelvan a trabajar los policías retirados

"No nos podemos dar el lujo de perder policías formados a los 45 años", aseguró el gobernador. Se trata de un proyecto de ley para policías retirados que quieran volver a la fuerza de forma voluntaria.

Comienza una nueva experiencia educativa para adultos en BIT Cotesma

Se inicia con precios cooperativos. BIT, Base de Innovación Tecnológica de COTESMA lanza sus propuestas educativas para adultos. Se presenta el programa precios cooperativos. Cada experiencia educativa está pensada y diseñada en torno a los estudiantes y con realización de proyectos concretos para cada tramo.

Saloniti abrió el período de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante

Este jueves 22 de febrero, el intendente de San Martín de los Andes, brindó su discurso de apertura dirigido a los habitantes de la ciudad y de esa manera, dejo habilitado el período de sesiones ordinarias en el cuerpo legislativo.

Un policía de San Martín de los Andes fue denunciado por agredir y lesionar a un joven motociclista

El hecho ocurrió en Villa La Angostura. La inexplicable...