MPF realizó allanamientos en oficinas del SIEN

Fecha:

El supuesto delito bajo el cual se investiga el caso es defraudación agravada por fraude en perjuicio de la administración pública.

El fiscal del caso Juan Manuel Narváez (Delitos Económicos), encabezó hoy dos allanamientos en oficinas del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) en la capital provincial.

Los procedimientos comenzaron por la mañana, con el acompañamiento de personal del departamento de Delitos Económicos de la Policía neuquina, y la autorización de un juez de garantías.

Se llevaron adelante en dos inmuebles del SIEN, ubicados sobre calle Santiago del Estero y Gregorio Martínez. En ambos lugares, se secuestraron computadoras y documentación sobre guardias y vuelos sanitarios.

Los allanamientos fueron en el contexto de una investigación a cargo de la fiscalía de Delitos Económicos, iniciada por la denuncia de personal del SIEN en mayo pasado: plantearon que personas sin formación intervinieron como cuerpo de asistencia de médicos de guardia en vuelos sanitarios; y que de los registros surgen además que tuvieron superposición de guardias.

En el contexto de la investigación, el fiscal del caso realizó diversas entrevistas en el transcurso de los últimos meses y resolvió efectuar los allanamientos en la jornada de hoy.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Cuáles son los 19 puntos del acuerdo entre Figueroa y los intendentes

Conocé uno por uno los puntos del acuerdo firmado...

Gerez se reunió con fiscales y policías de Chile para fortalecer las investigaciones

El fiscal general José Gerez participó del “Encuentro Binacional”...

La provincia inició las negociaciones salariales con los gremios

Este miércoles se desarrolló la primera mesa de trabajo...

Imputaron a un ladrón que ingresó a robar a una cabaña

El imputado había ingresado junto a otro cómplice por...