MXGP Patagonia Argentina: Así se organizarán los estacionamientos y traslados gratuitos

Fecha:

Cuenta regresiva para el MXGP Patagonia Argentina, que se disputará el 19 y 20 de marzo en Villa La Angostura. El evento contará con un amplio sistema de traslados y estacionamientos para que los fanáticos puedan disfrutar de la mejor manera un fin de semana a puro motocross.

El epicentro de la competencia se desarrollará en el Patagonia Race Track. El circuito se ubica en el predio Coihues Rugby Club, sobre la Ruta 40 en el Km 2123, a tan solo 12 minutos del centro de Villa La Angostura.

El público tendrá la posibilidad utilizar el servicio de transporte gratuito, portando la entrada del evento. Estos colectivos comenzarán a circular a partir de las 6am, el sábado 19 y domingo 20; y conectarán el centro de la ciudad con el circuito y viceversa, facilitando el traslado de los espectadores.

Asimismo, el MXGP Patagonia Argentina contará con una red de estacionamientos autorizados para quienes concurran a ver esta competencia, válida por la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross. En el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (sitio donde salen/arriban los colectivos), habrá disponibles cuatro estacionamientos de uso libre y gratuito. A su vez, en las adyacencias del Patagonia Race Track también habrá estacionamientos disponibles, aunque estos tendrán un costo para el público en general (ver mapa).

Centro de Convenciones: Venta de entradas 2022 y retiro de entradas 2020
A partir del jueves 17 de marzo, el Centro de Convenciones de Villa La Angostura (Dirección: Las Frutillas 10) oficiará como punto de venta de entradas generales.
Además, quienes hayan adquirido entradas para la edición 2020 y aún no las hayan retirado, también podrán hacerlo allí.
Los horarios de atención serán:

  • Jueves 17-3: De 10 a 13hs y de 16 a 19hs
  • Viernes 18-3: De 10 a 13hs y de 16 a 20hs
  • Sábado 19-3: De 10 a 20hs
  • Domingo 20-3: De 7 a 12hs

Actualmente, las entradas se pueden adquirir online a través de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura. O bien, de manera presencial en Villa La Angostura, en el local Out-lab Trail y Ski (Arrayanes 150. Horarios de atención: en marzo, lunes a sábado de 9.30 a 13hs y de 17 a 21hs); y en Bariloche, en la tienda The Doctor Bariloche (Beschtedt 256. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20hs. Sábados: de 10 a 14hs).

Entradas Paddock
El público que porte una entrada general podrá sumar la entrada Paddock ($2000). Esta entrada se podrá adquirir en el circuito, el 19 y 20 de marzo, desde las 8am (únicamente, pagos en efectivo).

Descarga el mapa

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Chapelco abrió la temporada 2024

Con grandes expectativas Chapelco inauguró hoy el invierno 2024, una temporada que será de las más largas de los últimos tiempos. La exitosa preventa de servicios anticipa un invierno que tendrá gran cantidad de visitantes argentinos, y también provenientes de Brasil, Uruguay y Chile.

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Se cayó durante la sesión de práctica libre en...

Marco Canestari, el sanmartinense que exhibe su talento en el básquet italiano.

Marco Canestrari, el joven de 19 años de edad...

Déborah Vilanova Impulsa la Marcha Nórdica en San Martín de los Andes

Con 36 años de edad y una pasión ardiente...