Nico González obtuvo su primer triunfo en una nueva categoría del Rally Argentino

Fecha:

De forma dominante, Nicolás González (Volkswagen) y Gerónimo Bordignon (NEUQUEN) lograron su primera victoria en la categoría Junior al cabo de apenas su tercera participación.

El neuquino, que en estas primeras tres fechas nunca se ha bajado del podio, se impuso en la general por 43,5 segundos de ventaja y también se llevó el Power Stage y la Etapa 2, lo que le afirmará aún más al frente del campeonato.

El segundo lugar quedó en poder de Federico Devoto (Volkswagen) y Adriano Sanguinetti, quienes prevalecieron en la PE10, mientras que el debutante puntano, Fernando Pela (Volkswagen) y Alberto Infante presionaron esta tarde y recuperaron el tercer lugar, para relegar a la cuarta posición a Ricardo Daparte (Volkswagen).

Su hijo y vigente campeón RC5, Fernando Daparte (Ford) debió abandonar en el Power Stage, por lo que el quinto lugar quedó finalmente para Jorge González (Volkswagen). Por detrás finalizaron Gianfranco Pichetti (Toyota), quien arrastró problemas de embrague, seguido por Juan Bernasconi (Ford), afectado por fallas de frenos.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Marco Canestari, el sanmartinense que exhibe su talento en el básquet italiano.

Marco Canestrari, el joven de 19 años de edad...

Déborah Vilanova Impulsa la Marcha Nórdica en San Martín de los Andes

Con 36 años de edad y una pasión ardiente...

Gran Torneo de Gimnasia Artística en el Club Lacar: Un Evento Solidario y Deportivo

El sábado próximo, el Club Lacar será el escenario...