10 Mar, 2023 por

Pechen: “Vamos por un Neuquén más independiente que nunca”

La candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen, reivindicó la independencia de criterio que ejercer el partido gobernante al momento de gestionar políticas públicas y pronosticó que en las próximas elecciones se pondrá en juego la posibilidad de amplificar esa autonomía en la toma de decisiones estratégicas para mejorar la forma de planificar la provincia.

“Vamos por un Neuquén más independiente que nunca”, destacó la compañera de fórmula del candidato a gobernador, marcos Koopmann. Pechen dijo que la futura administración provincial tiene la intención de avanzar con la culminación del nuevo puente de La Rinconada, obra vial estratégica que permitirá mejorar el acceso a las localidades de San Martín y Junín de los Andes.

Lo dijo ayer durante un acto que tuvo lugar en la ciudad de Junín junto al candidato a intendente de la localidad, Diego Markovesky y a los candidatos a diputado provincial Ramón Fernández (MPN) y Martín Pereyra (Energía Ciudadana).

“Durante 60 años construimos la historia de esta provincia. Cada ladrillo, cada escuela, cada hospital, cada camino y cada puente. Por eso nos proponemos avanzar con el puente de La Rinconada sí el gobierno nacional no lo puede terminar a fin de año, tal como se comprometió a hacerlo”, anticipó Pechen al recordar que se trata de una obra que se postergó durante muchos años y ya atravesó administraciones nacionales de distinto signo político.

Pechen continuará la actividad proselitista en el norte de la provincia. En la jornada de hoy lo hará en Taquimilán y Chos Malal.