Programa de Calidad: “Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos de San Martín de los Andes”

Fecha:

 La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes invita a empresas y comercios del destino local a adherirse al programa de calidad  “Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos de San Martín de los Andes”.

El principal objetivo de este programa gratuito y basado en el fortalecimiento del sector, es mantener y aumentar la calidad general de la atención de las diversas empresas y comercios del destino, entendiendo, que una localidad de calidad, la hacemos entre todos.

El programa se direccionará a prestadores de distintos rubros turísticos: alojamientos, agencias de viajes, restaurantes, estaciones de servicio, bicicleterías, empresas de taxis, transportes, comercios en general. (Ante las postulaciones, la Secretaría de Turismo determinará la aceptación de los establecimientos que participarán en la  pri-mera edición y que integrarán el primer cupo; la existencia de cupos se debe a cuestiones técnicas y operativas).

El programa incluye una serie de etapas por las que debe transitar el establecimiento, acompañado en forma permanente por la Secretaría de Turismo; las mismas incluyen: adhesión del establecimiento, capacitaciones, evaluaciones del organismo implementador, desarrollo del compromiso de calidad, acciones de mejoras, autoevaluaciones, verificaciones y distinciones.

Aquellos interesados en participar, deberán enviar el formulario de adhesión (adjunto) al Área de Calidad de la Secretaría de Turismo, a través del siguiente correo electrónico: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El BPN anunció beneficios para la temporada de turismo invernal

Se trata de diferentes opciones de financiación para sus...

Neuquén se suma al programa turístico de descuentos «Argentina Emerge»

Se trata de una plataforma nacional con descuentos para...

Neuquén llevó la nieve a Buenos Aires

Neuquén presentó su tentadora oferta de servicios, centros de...

Centros de esquí adelantan la apertura de la temporada de nieve

Dadas las óptimas condiciones de nieve y la cercanía...